Puerto La Cruz

Anzoategui, Venezuela

Puerto La Cruz

Una ciudad costera que le ofrece en el día sus hermosas playas en el Parque Nacional \"Mochima\", islas como Arapo, Arapito, Playa Colorada, playa blanca, entre otras, que ofrecen sus extensas playas con palmeras y arenas de color rojizo y disfrutar en la noche de unos buenos restaurantes, discotecas, pubs o simplemente comer un helado mientras camina por el paseo colón o el centro comercial plaza mayor.[[break]]

Ciudad turística por excelencia, está situada en el Oriente de Venezuela y es una de las regiones más ricas y con gran potencial de desarrollo en todos los órdenes.

Presenta una variedad geográfica compuesta por playas espectaculares, ríos, montañas, llanos y valles. Estas condiciones naturales han convertido a esta región en lugar propicio para el turismo Nacional e Internacional.

El turismo en los ultimos años ha representado la actividad económica de mayor crecimiento en Puerto La Cruz. El complejo turístico el Morro y la zona costera, ha generado múltiples desarrollos de carácter hotelero, residencial y recreacional, tales como discotecas, hoteles, grandes centros comerciales y la mejor gastronomía del Oriente del país, y a demás increibles festivales de teatro internacional los cuales se complementan con una multiplicidad de empresas de servicio para la atención de turistas tanto nacionales como internacionales.

Top Ofertas en Puerto La Cruz

No hay ofertas destacadas en Puerto La Cruz en este momento.

Ver todas las ofertas

Opciones para Viajar a Puerto La Cruz

Paquetes Turísticos en Puerto La Cruz

No hay paquetes destacados en Puerto La Cruz en este momento.

Alojamiento en Puerto La Cruz

.lagunamar_index.jpg
Lagunamar Isla Margarita - Venezuela
El hotel se encuentra a orillas del impresionante Mar Caribe, y adyacente a una laguna de agua salada perfecta para la realización de deportes acuáticos tales como windsurf, vela y otros. También posee nueve piscinas con áreas para adultos y niños.
.hesperia_isla_margarita_index.jpg
Hesperia Isla Margarita Isla Margarita - Venezuela
Isla Margarita Golf & Beach Hotel se encuentra frente al mar, en una zona privilegiada por su tranquilad. Es el hotel de más reciente construcción en la isla, y se encuentra en un valle de 2.700.000 m2.
.isla_caribe_index.jpg
Sunsol Isla Caribe Isla Margarita - Venezuela
Se encuentra ubicado en la Playa El Tirano, en Margarita. Su sistema Todo Incluido, le ofrece tres diferentes opciones de alojamiento para el disfrute de unas magníficas vacaciones.