Merida

Merida, Venezuela

Merida

Podría imaginarse encontrar nieve en este país ubicado frente al Mar Caribe…? En Mérida, hogar del cóndor, usted puede disfrutar de hermosos paisajes montańosos. La ciudad es una de las regiones más frías en Venezuela, ofrece muchas atracciones tales como el teleférico más alto del mundo , el observatorio, pueblitos andinos típicos, lagunas naturales, pero lo más valioso es la hospitalidad de su gente y por ello también se le conoce como la ciudad de los caballeros.[[break]]

Moneda: Bolívar (Bs.VEB)
Clima: Frío - Húmedo.

Top Ofertas en Merida

No hay ofertas destacadas en Merida en este momento.

Ver todas las ofertas

Opciones para Viajar a Merida

Paquetes Turísticos en Merida

Merida Todo el Año
Merida Todo el Año
Paquete para Merida con boletos aéreos
Ver los detalles

Alojamiento en Merida

.lagunamar_index.jpg
Lagunamar Isla Margarita - Venezuela
El hotel se encuentra a orillas del impresionante Mar Caribe, y adyacente a una laguna de agua salada perfecta para la realización de deportes acuáticos tales como windsurf, vela y otros. También posee nueve piscinas con áreas para adultos y niños.
.hesperia_isla_margarita_index.jpg
Hesperia Isla Margarita Isla Margarita - Venezuela
Isla Margarita Golf & Beach Hotel se encuentra frente al mar, en una zona privilegiada por su tranquilad. Es el hotel de más reciente construcción en la isla, y se encuentra en un valle de 2.700.000 m2.
.isla_caribe_index.jpg
Sunsol Isla Caribe Isla Margarita - Venezuela
Se encuentra ubicado en la Playa El Tirano, en Margarita. Su sistema Todo Incluido, le ofrece tres diferentes opciones de alojamiento para el disfrute de unas magníficas vacaciones.