Isla Margarita

Nueva Esparta, Venezuela

Isla Margarita

La hermosa Isla de Margarita, mejor conocida como \"La Perla del Caribe\" ó \"La Isla de las Perlas\", desde siempre ha representado uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional.[[break]]

Su principal atractivo, sin lugar a dudas, sus maravillosas playas de aguas cálidas, su radiante sol y por supuesto el carisma del Margariteño; aunado a esto, Margarita ofrece un sin fin de maravillas al turista, hermosos paisajes naturales, sitios históricos, gastronomía oriental, parques naturales, playas, montañas, entre otros. Pero además esta hermosa isla cuenta con todas las comodidades que visitantes y residentes puedan desear, desde hoteles de lujo hasta posadas turísticas, centros comerciales, Aeropuerto, Terminal de Ferrys, Restaurantes, Ferias de comida, Discotecas, Bares y centros nocturnos, Entretenimiento para adultos, Parques temáticos, acuáticos y de diversiones, transporte público urbano, Líneas de taxi.

Margarita es definitivamente la puerta de entrada a Venezuela, un magnífico lugar en el mundo que nadie debe dejar de visitar

Moneda:Bolívar (Bs.VEB)
Clima: Cálido Semi-árido.
Temperatura promedio: 27ºC y 28ºC

Opciones para Viajar a Isla Margarita

Paquetes Turísticos en Isla Margarita

Domingo a Jueves en Margarita
Domingo a Jueves en Margarita
Paquete para Isla Margarita Todo Incluido
Ver los detalles
Fines de Semana en Margarita Temporada Baja
Fines de Semana en Margarita Temporada Baja
Paquete para Isla Margarita Alojamiento y desayunos
Ver los detalles
Carnaval y Semana Santa en Margarita
Carnaval y Semana Santa en Margarita
Paquete para Isla Margarita con boletos aéreos
Ver los detalles

Alojamiento en Isla Margarita

.lagunamar_index.jpg
Lagunamar Isla Margarita - Venezuela
El hotel se encuentra a orillas del impresionante Mar Caribe, y adyacente a una laguna de agua salada perfecta para la realización de deportes acuáticos tales como windsurf, vela y otros. También posee nueve piscinas con áreas para adultos y niños.
.hesperia_isla_margarita_index.jpg
Hesperia Isla Margarita Isla Margarita - Venezuela
Isla Margarita Golf & Beach Hotel se encuentra frente al mar, en una zona privilegiada por su tranquilad. Es el hotel de más reciente construcción en la isla, y se encuentra en un valle de 2.700.000 m2.
.isla_caribe_index.jpg
Sunsol Isla Caribe Isla Margarita - Venezuela
Se encuentra ubicado en la Playa El Tirano, en Margarita. Su sistema Todo Incluido, le ofrece tres diferentes opciones de alojamiento para el disfrute de unas magníficas vacaciones.