VT 2706 | RTN 07187

Kokobay - Margarita

hotel

Categoría: 4 estrellas4 estrellas4 estrellas4 estrellas

Plan: Todo Incluido "AI"

Zona: Altagracia

Ubicación: Altagracia, Isla de Margarita. Sector La Boquita

Solicitar Cotización

Fotografías de las instalaciones

Kokobay Kokobay Kokobay Kokobay

Kokobay es un hotel de categoría 4 estrellas el cual le ofrece la comodidad de ser "todo incluido" con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable de la hospitalidad y excelencia de Venezuela, en una de las playas más bellas de la isla. Ubicado en el extremo Norte de la isla, al lado de la famosa Playa Caribe, a 5 min de Juan Griego. La recepción, adornada con una refrescante cascada, seguida por el Lobby Bar con su imponente vista al mar le darán la bienvenida al inicio y disfrute de sus vacaciones. Al comenzar a bajar la escaleras principales encontrarán el Restaurante Principal el cual es tipo buffet. Los módulos de habitaciones tienen 2 y 3 pisos de construcción alrededor de una magnífica piscina.

FACILIDADES Y SERVICIOS QUE OFRECE
222 confortables habitaciones, Playa de arenas blancas, Amplia piscina con bar, Piscina para niños, Voleibol en la playa. Restaurante Principal, Restaurante Playa Snack, Restaurante a la carta, Chill Out Bar al aire libre (Lobby bar), Salón de eventos, reuniones, convenciones. Deportes y entretenimiento, Atención médica, sala de juego, gimnasio.

LAS HABITACIONES

Usted se sentirá confortable y en casa con nuestros diferentes tipos de habitaciones: Habitación Standard Twin, Habitación Standard King, Habitación Standard Twin Comunicante, Habitación Standard con Vista al Mar.

Ofertas Hoteles Paradores

Disfruta la España autentica y pasa la noche en un parador. Paradores. Una experiencia única.

http://www.paradores.org/

Publicidad

Contáctenos: (+58.295) 262.09.66 / 80.74

reservasestatus@gmail.com / reservas@estatusviajes.com

Copyright © 2009 - estatusviajes.com - Todos los derechos reservados.

Desarrollo: Wilfredo Jiménez