Hotel Portofino Complex

3-estrellas

Isla Margarita, Venezuela

Alojamiento en Isla Margarita

Descripción de Hotel Portofino Complex

Extensas y amplias caminerías bordean exuberantes jardines con gran variedad de vegetación autóctona, que son junto con el azul del mar y del cielo y el verde de las colinas y sembradías circundantes, nuestra mayor decoración. Operamos bajo el sistema Todo Incluido.

Ofrecemos al huésped todas las comidas y snacks, las bebidas nacionales, uso de sillas, toallas, piscinas y participacion en todas nuestras actividades.

Las Habitaciones

504 amplias y Confortables Habitaciones con Aire Acondicionado, TV con Antena Parabólica y Ambiente Musical (Canales Americanos y Europeos), camas con colchón ortopédico, sencillamente amobladas y decoradas. Nuestras habitaciones poseen bano privado con ducha, agua caliente todo el tiempo y una Caja de Seguridad, para colocar sus pertenencias más valiosas. Todos nuestros servicios están disponibles desde su habitación. Agua y hielo disponibles todo el día, servicio de llamadas telefónicas y de fax.

Facilidades y Servicios de Hotel Portofino Complex

El Restaurant Plaza los invita a probar la mejor comida, donde usted podrá degustar una exquisita variedad de platos, tanto los típicamente criollos como los internacionales, además de ofrecerles una gran gama de posibilidades, de acuerdo a su presupuesto y sus necesidades. 4 Piscinas Gimnasio Volleyball y fútbol en el área de playa y piscina Actividades dirigidas para ninos y adultos. Karaoke Cine

Reservar el Alojamiento "Hotel Portofino Complex"

Datos Personales

Indique su lugar de procedencia

Fecha en la que desea viajar

Top Paquetes Turísticos en Venezuela y El Mundo

Domingo a Jueves en Margarita
Domingo a Jueves en Margarita
Paquete para Isla Margarita Todo Incluido
Ver los detalles
Fines de Semana en Margarita Temporada Baja
Fines de Semana en Margarita Temporada Baja
Paquete para Isla Margarita Alojamiento y desayunos
Ver los detalles

Carnaval y Semana Santa en Margarita
Carnaval y Semana Santa en Margarita
Paquete para Isla Margarita con boletos aéreos
Ver los detalles

Ver todos los paquetes