Hesperia Isla Margarita

5-estrellas

Isla Margarita, Venezuela

Alojamiento en Isla Margarita

Descripción de Hesperia Isla Margarita

Isla Margarita Golf & Beach Hotel se encuentra frente al mar, en una zona privilegiada por su tranquilad. Es el hotel de más reciente construcción en la isla, y se encuentra en un valle de 2.700.000 m2.

Las Habitaciones

Tiene 312 espaciosas habitaciones de lujo (cerca de 60 m2) entre las cuales 17 son suites, todas ellas equipadas con TV color con control remoto, radio y antena parabólica, mini bar, aire acondicionado regulable, caja de seguridad (recargo adicional), teléfono directo y secador de pelo en el baño.

Facilidades y Servicios de Hesperia Isla Margarita

Amplias instalaciones para reuniones y banquetes con capacidad para un máximo de 300 personas. Spa Europeo con servicio médico, masaje, orientación dietética, jacuzzis, sala de aeróbics y máquinas; salón de belleza y peluquería. Galería comercial: farmacia, boutiques de gran prestigio internacional, artesanía, joyería, regalos, alquiler de automóviles y agencia de viajes. Dos piscinas y espejo de agua. Acceso directo a la playa. Actividades deportivas: Campo de golf de 18 hoyos disenado por expertos internacionales (green fee de 10 US$ para los huespedes del hotel), con starting time garantizado, campo de prácticas, proshop y bar. 2 canchas de tenis iluminadas. Frontón y Paddle Tenis. Deportes náuticos: windsurfing, buceo, vela, moto-ski y ski acuático.

Reservar el Alojamiento "Hesperia Isla Margarita"

Datos Personales

Indique su lugar de procedencia

Fecha en la que desea viajar

Top Paquetes Turísticos en Venezuela y El Mundo

Domingo a Jueves en Margarita
Domingo a Jueves en Margarita
Paquete para Isla Margarita Todo Incluido
Ver los detalles
Fines de Semana en Margarita Temporada Baja
Fines de Semana en Margarita Temporada Baja
Paquete para Isla Margarita Alojamiento y desayunos
Ver los detalles

Carnaval y Semana Santa en Margarita
Carnaval y Semana Santa en Margarita
Paquete para Isla Margarita con boletos aéreos
Ver los detalles

Ver todos los paquetes