Falcon

Falcon, Venezuela

Falcon

El Estado Falcón limita al Norte con el Golfo de Venezuela y el Mar Caribe, por el Noroeste con las Antillas menores: Aruba, Curaçao, Bonaire y con el Mar Caribe, hacia el Este con el Mar Caribe, al Sur con los Estados Yaracuy y Lara, y al Oeste con el Estado Zulia y el Golfo de Venezuela. Falcón es el Estado más seco de Venezuela y el punto continental más septentrional del país.[[break]]

Coro. Santa Ana de Coro, fundada por Juan de Ampiés en 1527, es una de las ciudades más antiguas de Suramérica.

Moneda: Bolívar (VEF)
Clima: Entre 22° y 27° Celsius.

Top Ofertas en Falcon

No hay ofertas destacadas en Falcon en este momento.

Ver todas las ofertas

Opciones para Viajar a Falcon

Paquetes Turísticos en Falcon

Alojamiento en Falcon

.lagunamar_index.jpg
Lagunamar Isla Margarita - Venezuela
El hotel se encuentra a orillas del impresionante Mar Caribe, y adyacente a una laguna de agua salada perfecta para la realización de deportes acuáticos tales como windsurf, vela y otros. También posee nueve piscinas con áreas para adultos y niños.
.hesperia_isla_margarita_index.jpg
Hesperia Isla Margarita Isla Margarita - Venezuela
Isla Margarita Golf & Beach Hotel se encuentra frente al mar, en una zona privilegiada por su tranquilad. Es el hotel de más reciente construcción en la isla, y se encuentra en un valle de 2.700.000 m2.
.isla_caribe_index.jpg
Sunsol Isla Caribe Isla Margarita - Venezuela
Se encuentra ubicado en la Playa El Tirano, en Margarita. Su sistema Todo Incluido, le ofrece tres diferentes opciones de alojamiento para el disfrute de unas magníficas vacaciones.